R. Sociedad – Celta: El Partido De Fútbol De Jornada 31 , En Directo

La eliminatoria ante el Real Valladolid se saldó con un 0-0 en la ida en El Arcángel y un 3-0 en contra en el José Zorrilla, que no empañó ni un ápice el brillante recuerdo de una de las mejores campañas de la entidad. Ya en octavos, se enfrentaría al FC Barcelona, dónde terminaría cayendo por 0-2 en el partido de ida en Córdoba y 5-0 en la vuelta en el Camp Nou. La semifinal, la disputaría contra el Real Murcia, ante el que logró un empate a 0 en la ida en El Nuevo Arcángel, e imponerse por 1-2 en la vuelta en el Estadio de la Nueva Condomina. Esta nueva sociedad se denominó Unión Futbolistica Cordobesa S.A.D., aunque oficialmente se le sigue nombrando Córdoba C.F. Otras firmas lowcost como Bershka, también lanzaron su propia versión de las gafas de sol con cristal amarillo aunque con un diseño aviador.

Esta tienda española nació con el objetivo de ofrecer moda en tallas 42-54, incluyendo un portfolio de marcas que visten a una mujer urbana, moderna y sexy, siguiendo las tendencias en moda. “Algo tan simple como la camiseta hace que uno de estos niños se sienta importante y parte de un equipo, y si es del nuestro, mejor que de una mara”, señala Zelaya. La entidad, en convenio de acreedores desde 2012, entró nuevamente en concurso el 18 de noviembre de 2019. Tras la petición de liquidación de la sociedad por parte de un acreedor por incumplir el concurso, el magistrado Antonio Fuentes Bujalance autorizó la subasta de la unidad productiva del club, es decir, el conjunto de jugadores, empleados y derechos federativos. A lo largo de la temporada, hubo tres entrenadores por el banquillo blanquiverde: Albert Ferrer, el técnico del ascenso y cual logró 4 puntos en las primeras 8 jornadas de Liga; Miroslav Djukic, que logró tres victorias ante Athletic Club, Granada, y Rayo Vallecano, además de varios empates, pero fue destituido después de encadenar 8 partidos consecutivos perdidos; y José Antonio Romero, técnico del filial al que se le encomendó hacerse cargo del primer equipo hasta final de temporada, y el cual sólo logró dos empates fuera de casa, ante Deportivo de La Coruna y el Villarreal.

Hay aún 21 puntos en juego, pero parece complicado que le de para meterse en la pelea por Europa. La firma Nike posee en su web todas las camisetas de las selecciones de Europa en su web, algo bastante común viviendo de esta popular marca, pero seguro que no te esperabas que, además, estas camisetas sean sostenibles. Además, por primera vez en su historia, el Córdoba participó en la Copa Real Federación Española de Fútbol en su edicion de 2021, equipacion futbol barata al no haberse clasificado en la temporada anterior para la Copa del Rey. Además, tienes hasta 60 días para hacer la devolución de tu pedido, tiempo suficiente para tomar la mejor decisión con respecto a tu compra. Unos días después, la RFEF, reacia a que un club evitara pagar sus deudas simplemente cambiando de S.A.D., pidió la recusación del juez Fuentes alegando que había perdido el enfoque y toda la imparcialidad, tras unas declaraciones del magistrado en las que abiertamente se confesaba cordobés y cordobesista. Un mensaje que, de nuevo, señalaría a las víctimas de las agresiones sexuales como culpables. Esta, comenzaría con la apuesta por Pablo Villa como técnico del primer equipo entrenador después de haber logrado al ascenso con el filial a Segunda B. Sin embargo, en el ecuador de la temporada, y ante la consecución de los malos resultados, equipaciones baratas futbol se produjo la llegada de Albert Ferrer al banquillo por la destitución de Villa.

No obstante, y a pesar de un comienzo bastante irregular, fue destituido el 18 de noviembre tras perder 1-3 ante el Cádiz CF en casa. No obstante, después de un mercado de fichajes en el que piezas importantes del equipo salieron, comenzó la temporada 2016-2017. En esta, a pesar de un comienzo muy prometedor, en el que llegó a encadenar 10 partidos con solo una derrota, el equipo empezó en una dinámica negativa, la cual provocaría la destitución de Oltra por Luis Carrión, técnico del filial. Bajo su mando, el Córdoba finalizó la temporada en la 10ª posición, y tuvo una destacada partición en la Copa del Rey, en la cual logró llegar a los octavos de final después de derrotar al Malaga CF por 2-0 en casa y 3-4 en La Rosaleda. Es de las pocas camisetas retro exitosas que no está asociada a un éxito del equipo que la lució, puesto que Italia cayó en octavos de final de aquel mundial. Pasábamos las tardes bebiendo batidos y probándonos toda la sección de liquidación. La temporada 2017-2018 es una de las mejor recordadas. El inicio no pudo ser mas prometedor con una racha de 17 partidos invictos que igualó el record anterior del club de partidos invictos, lo cual les llevó a liderar cómodamente la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.