Twitter El Expresidente Martinelli

Después Luis Enrique Martinelli (40) aseguró con la voz quebrada «no tener palabras para expresar lo que lamento los delitos que cometí». Martinelli envió supuestamente un mensaje al grupo en el que autorizaba a uno de los agentes “a entrar en el avispero” y ordenó que “el chaval, que es su tipo, que proceda”. López, antiguo trabajador del fondo de capital privado Doyen Sports, que durante una década se dedicó a la compraventa de derechos de deportistas, está acusado junto a otros agentes de la misma compañía de haber fingido que residía fuera de España para pagar menos impuestos, algo que el exfutbolista niega.

Arsenal confirms deal for Marcelo - Daily Post Nigeria A pesar de la breve estancia en la capital inglesa en comparación con otros jugadores históricos del club, está considerado en el duodécimo puesto de los 50 mejores jugadores de la Historia del Arsenal. Titular y pieza clave a lo largo las cinco temporadas (1992-97) que estuvo en la capital neerlandesa, Marc Overmars consiguió todos los títulos por los que luchó la entidad en aquella época: Liga (1994, 1995 y 1996), Copa (1993), Supercopa (1993, 1994 y 1995), Liga de Campeones (1995), Supercopa de Europa (1995) y Copa Intercontinental (1995), equivalente en la actualidad a la Copa Mundial de Clubes.

↑ «Biografía de Marc Overmars en Fifa.com». En mayo de 2009 Marc Overmars puso fin a su carrera definitivamente. Esta faceta goleadora también se vio reflejada en su selección, apuntándose en el mes de octubre el primer hat-trick de su carrera. Durante su carrera conquistó numerosos e importantes títulos a nivel individual y de club, tanto nacionales como internacionales. Su tercera temporada a las órdenes de Van Gaal (1994/95) fue una de las más importantes de toda su carrera. Al comienzo de la que sería su última temporada en el club (1996/97), Overmars estaba aún recuperándose de su lesión y aunque disputó los 10 partidos de su equipo en Liga de Campeones donde fueron eliminados en su tercera semifinal consecutiva, era habitual que descansara en algunos encuentros ligueros.

Después de los 15 primeros partidos de Liga había materializado 11 tantos, mientras que en los 6 partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones hizo otros 2; siendo uno de ellos -en el Olímpico de Ámsterdam ante el Real Madrid (1-0)- de gran importancia, ya que sirvió para que los neerlandeses quedaran primeros de grupo seguidos por el conjunto madrileño.

Además de revalidar el título de Liga y el de Supercopa nacional, consiguió hacerse con la Liga de Campeones superando en la fase de grupos y en la final al AC Milan de Fabio Capello en el que destacaban figuras como Paolo Maldini, Zvonimir Boban, Marcel Desailly, Franco Baresi o Dejan Savićević. En su segundo año (1993/94) alcanzó los 13 goles en 44 partidos y se adjudicó la Eredivisie (Liga neerlandesa) y la Supercopa neerlandesa (hoy denominada Johan Cruijff Shield) en cuya final derrotaron al Feyenoord (4-0) y en la que Overmars anotó el tercer gol.

Inició su cuarto año (1995/96) en el club ganando tres títulos más: Supercopa neerlandesa, Supercopa de Europa y Copa Intercontinental. Volvió para jugar la final de la Copa de la Liga y durante el encuentro golpeó al defensor del Chelsea FC, Wayne Bridge durante una pelea entre John Obi Mikel y Kolo Touré. La construcción del Emirates penalizó la última etapa de Wenger en el Arsenal. La trayectoria de Overmars en el Barcelona fue irregular, combinó grandes actuaciones con largas ausencias provocadas por las constantes lesiones que marcaron su etapa azulgrana.

El propio Overmars reconoció en rueda de prensa que las lesiones ya no le permitían rendir al nivel que se requería en un club como el F. C. Barcelona. Además, su período barcelonista coincidió con los peores años de la entidad, que no ganó ningún título esos años, vivió una gran crisis tanto deportiva como institucional, con constantes cambios de entrenador, e incluso de presidente. Además de los títulos colectivos, en aquellos años también se hizo con diversas distinciones individuales, tales como: Talento del año en los Países Bajos (1992), Jugador neerlandés del año (1993), Mejor jugador joven de la Copa Mundial de fútbol de EE.

Luchtankers - Pépé Grégoire Beelden Eboué jugó su primer partido con la selección de fútbol de Costa de Marfil contra Sudán en septiembre de 2004. A principios de 2006, jugó la Copa Africana de Naciones y consiguió llegar hasta la final pero perdieron ante el anfitrión, Egipto. Comenzó jugando el partido de desempate de la Copa ante el Blackburn Rovers y se volvió a lesionar el tobillo en un choque con Morten Gamst Pedersen. Durante su primera temporada en Ámsterdam (1992/93) jugó todos los minutos de Liga, Copa y competición europea que disputó su equipo, sumando un total de 47 partidos y realizando 8 goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.