Valencia Club De Fútbol

El Athletic practica la filosofía de la cantera y la cantera tiene implícitos varios pilares. Tras la Copa de España, en la que la Gimnástica, representante de Madrid, cayó derrotada en la final ante el Barcelona; se cerró la temporada con un banquete el 2 de mayo de 1912 para celebrar el IX aniversario del Athletic de Madrid. Eso explica que lo mantenga en la reserva, y también las cautelas con las que se ha referido a él en público cuando se le ha preguntado por el futuro del jugador. Porque, si bien es cierto que últimamente está teniendo más minutos, la realidad es que no entra en los planes, y ya intentaron deshacerse de él este verano. El juego no le esperó, no le dio una bienvenida como a un convaleciente, si no que le dijo: «Marco sal, camisetas de fútbol 2022 corre y remata». Asensio estaba disponible y podía volver a un terreno de juego.

Más de 11 meses después, Asensio volvió a pisar un terreno de juego y en tan solo 30 segundos ya había hecho un gol. Por ello, tras once meses de largo sufrimiento y de mucho trabajo, de muchas gotas de sudor derramadas y de alguna lágrima caída, 330 días después de aquella fatídica lesión, el 18 de junio de 2020, Asensio volvió a pisar un terreno de juego. Fue un partido aburrido, muy trabado en el centro del campo, con un Osasuna defensivo y bien plantado sobre el terreno de juego que ahogaba los intentos rojiblancos por buscar la victoria. Desde entonces y hasta el final del encuentro, todo el juego ofensivo fue creado por el Castellón y abortado por la defensa de un Atlético a medio gas que no pasó demasiados apuros. El buen final de temporada de Marco Asensio había provocado que Marco Asensio fuera convocado por Luis Enrique para la primera convocatoria de la selección española para el regreso del fútbol internacional. Cuando ya nadie se acordaba de esa maldita rodilla izquierda, Asensio ha tenido que dejar la convocatoria de la selección española por una nueva lesión.

Lo que nadie se esperaba por aquel entonces es que la temporada de Marco no estaba perdida. Por mucho que se hablara de su salida, nunca ha tenido una mala actitud, y ha mostrado un compromiso increíble. Una prueba más de que está tocado por una varita. Tuvo sus ocasiones, especialmente un mano a mano que Forlán envió alto, pero la estocada definitiva la dio Perea al marcar un gol en propia puerta defendiendo un córner cuando faltaban cinco minutos para el final. Ni mucho menos había vuelto el mejor Asensio, pero en menos de un minuto ya había conseguido volver a sentirse futbolista, Camiseta Benzema barata 2022/2023 – Cuirz ser decisivo para su equipo con un gol y saborear una victoria que certificó un gol de Benzema a pase del propio Asensio.

El broche final a la noche lo puso de nuevo el uruguayo Correa, cuando en el minuto 80 golpeó con maestría una falta desde la media luna, poniendo la pelota en la escuadra contraria. Asensio ponía el broche de oro a una temporada que había comenzado de la peor manera posible. Gil se quejó ante los medios de una supuesta persecución hacia su persona, pero la plantilla no se vio afectada por estas interferencias judiciales y siguió entrenando con normalidad. Solo ganó en casa ante la Gimnástica y quedó último de grupo, clasificándose Real Madrid y Alavés. El Real Madrid no es el único club que tiene un problema con un jugador de la plantilla. Le obligaba al jugador a parar, a dejar la selección y a ponerse en manos de los servicios médicos del Real Madrid. Marco Asensio debe continuar en el Real Madrid, y Rodrigo Goes también. Precisamente, Memphis también había sonado para irse al Atleti, e incluso para aterrizar en el Madrid, afirmando que es el club en el cual soñaba con jugar cuando era un niño, como dijo en su día, cuando todavía militaba en la Eredivise. Precisamente, los de Xavi Hernández también tienen que solucionar el futuro de Memphis Depay, que está en una situación similar a la del balear.

Para colmo de males, en uno de los pocos acercamientos con peligro del Atlético al área del Villarreal, Reyes tropezó con Diego López y se dio un fuerte golpe en la cabeza, viéndose obligado a abandonar el campo. Uno de los primeros días que Asensio pudo salir al césped, Marcelo se encontraba en la ciudad deportiva, en una de las terrazas que dan al campo de entrenamiento. Al siguiente año, previo al comienzo de actividades, asumió como Presidente quien sería luego, una leyenda danubiana, Hugo Forno. Se trataba de la rodilla lesionada hace un año, no había riesgo posible que correr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.