El FC Barcelona Sigue Aligerando Su Masa Salarial

↑ «La selección Colombia Sub 23 se coronó campeona en China». ↑ «La conquista colombiana en el cuadrangular olímpico internacional, Copa La Instantánea». Al año siguiente participaría por segunda y última vez como selección mayor, en la competencia que vio su debut internacional, el Torneo Olímpico de los Juegos de Londres 1948. Cayó en su único duelo (el torneo era a eliminación directa) contra la selección de Corea, con marcador de 3-5 el 2 de agosto. La seriedad con la que esta edición fue tomada por los sudamericanos permitió enfrentar por primera vez a selecciones de alto nivel, fuera de los mundiales. Triunfos de 5-0 sobre el conjunto estadounidense el 13 de julio, camisetas de futbol y de 3-1 ante la escuadra anfitriona el 17 de julio coronaron a México como campeón del área por primera vez. En septiembre de 1937, la selección volvió a la actividad después de dos años, enfrentándose a la selección estadounidense en la Ciudad de México.

México clasificó para la Copa Mundial de Brasil 1950 con una actuación sobresaliente, derrotando en un triangular celebrado en la Ciudad de México a Estados Unidos (quien clasificaría en segundo lugar) y Cuba, mismo que sirvió para él II Campeonato Norteamericano y del Caribe. Nuevamente la selección no sumó ningún punto y finalizó en el último lugar de su grupo. Bajo este esquema de planificación, la selección fue dividida en dos cuadros, el «A» y el «B», que de manera simultánea ejecutaron la serie de partidos internacionales planeados por la Federación entre 1983 y 1984. Finalmente en 1985, el ya llamado popularmente Tri, se convirtió en un solo cuadro que continuo con duelos de alto nivel, como el torneo amistoso celebrado en el Azteca contra Italia, Inglaterra y Alemania. Como miembro fundador de la Concacaf, ha participado en la mayoría de los torneos de la confederación, incluidas todas las versiones del actual formato llamado Copa Oro. Las siguientes partidos del Mundial no significaron mejor fortuna a los mexicanos, quienes cayeron con Chile por 3-0 y Argentina por 6-3. No obstante, Manuel el chaquetas Rosas se convirtió en el primer goleador de México en los Mundiales, con dos anotaciones, ambas dentro del duelo frente a la albiceleste.

Uruguay fue elegida como país anfitrión de dicho torneo y México fue invitado a esta primera Copa Mundial de Fútbol. Es un escudo con los colores del país y las siglas de la Federación en neerlandés (KBVB) y francés (URBSFA). Calzado: las zapatillas o botas de fútbol son un componente básico del equipamiento de los jugadores, ya que proporcionan control del balón, agarre al terreno y tracción adicional. Wikinoticias tiene noticias relacionadas con la Selección de fútbol de Colombia. Esto le otorgó el pase directo a la selección cubana, y supondría la segunda ausencia de los tricolores en el torneo mundial. Ese mismo año, el congreso de la FIFA se reunió en Ámsterdam y decidió la realización de un torneo exclusivamente futbolístico, para el cual debería buscarse una sede. En suma cuenta con once Campeonatos de la Concacaf, una Copa Concacaf y una Copa FIFA Confederaciones. Además, posee dos títulos regionales Copa NAFC (predecesora de la Concacaf) y la Copa de Naciones Norteamericana 1991, y ha sido el equipo más exitoso en esos certámenes. A lo largo de su historia, ha destacado como la mejor selección de la zona de Concacaf en eventos multideportivos, haciéndose acreedor de 6 medallas de oro (1935, 1938, 1959, 1966, 1990 y 2014), 6 medallas de plata (1954, 1962, 1982, 1993, 1998 y 2002) y 1 de bronce (1986) en este ramo dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Sin embargo en 1952 en un intento por unificar el fútbol de toda América fue creado el Campeonato Panamericano de Fútbol, cuya intención era celebrarse al estilo de la Copa del Mundo con cuadros de Sudamérica y la región Norte, Centro y del Caribe. El retorno a la actividad internacional se produjo en el I Campeonato Norteamericano y del Caribe celebrado en 1947 en Cuba, un triangular en el que participó también Estados Unidos. El delantero Juan Carreño hizo el único gol y se convirtió en el primer futbolista mexicano en marcar en un campeonato del mundo. Para finales de 1922 el embajador de México en Guatemala, Juan de Dios Bojórquez, invitó al único equipo del Campeonato de Primera Fuerza de la FMF compuesto en su mayoría por jugadores mexicanos, el América, para disputar una serie de encuentros amistosos realizados a principios de enero de 1923 contra el Comunicaciones en la capital de aquel país, siendo así el primer representante del fútbol mexicano en el extranjero. México ganó el encuentro por 2-1. Tres días después jugarían un nuevo partido que se saldaría con una nueva victoria para los mexicanos por 2-0 y el día 16 el último de los encuentros que terminaría con un empate a tres goles.

Aquí hay más información sobre camisetas de futbol baratas con nombre y numero eche un vistazo a nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.